Se encuentra usted aquí

Abierto plazo de inscripción para el Máster online de “Cuestiones Contemporáneas en Derechos Humanos” 7º Edición

El Máster Online en “Cuestiones Contemporáneas en Derechos Humanos” es una oferta formativa que se pone en marcha desde la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en colaboración con el Instituto Joaquín Herrera Flores y se sustenta en la introducción a varios conceptos, teorías, debates y discusiones en el marco del  Máster Oficial en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo, en Sevilla.
 
Su modalidad online permite traspasar las fronteras físicas y ampliar así la participación de los estudiantes e investigadores/as que, por diversos motivos, no puedan realizar su estancia en la ciudad de Sevilla. Se trata de una herramienta clave para aumentar las capacidades de análisis e incidencia de  personas que trabajan en el ámbito de las ONG's, organismos públicos y privados de justicia y judiciales, académicas y académicos, docentes universitarios, de secundaria y primaria, funcionarios de ámbitos locales, entre otros.
 
Esta oferta formativa comenzará el próximo 16 de octubre de 2017 y tiene prevista su fecha de finalización para el 5 de abril de 2018.
 
Para ampliar información pincha aquí.