Se encuentra usted aquí

Se ha presentado en Sevilla el libro “Teoría Crítica del Derecho desde América latina” con la presencia de su autor el Profesor Antonio Carlos Wolkmer

El pasado viernes 12 de enero a las 21:00 horas era presentado en la Librería La Fuga (Calle Conde de Torrejón, 4, 41003, Sevilla) el libro “Teoría Crítica del Derecho desde América Latina” de la Editorial Akal.

El acto fue presentado por Noelia Cameron en representación del IJHF, quien dio paso a un intenso diálogo del autor de la obra, el Profesor Antonio Carlos Wolkmer, junto a Manuel Gándara del IJHF para América Latina.

En el mismo se ha destacado no sólo la inmensa importancia que supone la obra presentada dentro de la bibliografía de referencia para la Teoría Crítica del Derecho, sino también la larga trayectoria del profesor Wolkmer en esta materia, constituyéndose en un autor de referencia en el marco de las Teorías Críticas tanto en América Latina como en Europa.

El evento estuvo organizado por el IJHF y el Master Oficial en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo UPO/UNIA.
 
Puedes escuchar la presentación aqui.