Pasar al contenido principal

Acceso [email protected]

 logo

"...porque lo nuestro es pensar de otro modo a lo impuesto, venimos a afirmar nuestras diferencias,
a defender nuestras propuestas y a expresar nuestras indignaciones.”

Menú principal

  • Inicio
  • ¿Quiénes somos?
  • Formación e investigación
  • Redes
  • Participa
  • Biblio-vídeo-teca
  • NOTICIAS
  • Contacto

Se encuentra usted aquí

Inicio

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated en include_once() (línea 14 de /var/www/html/joaquinherreraflores.org/themes/engines/phptemplate/phptemplate.engine).

teoria crítica del derecho

Se ha presentado en Sevilla el libro “Pluralismo jurídico. Fundamentos de una nueva Cultura del Derecho” con la presencia de su autor Antonio Carlos Wolkmer

El pasado viernes 11 de enero a las 19:30 horas era presentado en el Espacio La Barqueta (Calle Vib Arragel 8, Sevilla) el libro “Pluralismo jurídico. Fundamentos de una nueva Cultura del Derecho” de la Editorial Dykinson.
 
La presencia de su autor, el Profesor Antonio Carlos Wolkmer jurista, historiador, sociólogo del Derecho, filósofo y uno de los pioneros del pensamiento crítico en América Latina ha sido el centro del acto, quien estuvo acompañado por Edileny Tomé da Mata, miembro del IJHF.
 

Etiquetas: 

  • Pluralismo jurídico
  • Interculturalidad
  • teoria crítica del derecho
  • Leer más sobre Se ha presentado en Sevilla el libro “Pluralismo jurídico. Fundamentos de una nueva Cultura del Derecho” con la presencia de su autor Antonio Carlos Wolkmer
  • Inicie sesión para comentar

Se ha presentado en Sevilla el libro “Teoría Crítica del Derecho desde América latina” con la presencia de su autor el Profesor Antonio Carlos Wolkmer

El pasado viernes 12 de enero a las 21:00 horas era presentado en la Librería La Fuga (Calle Conde de Torrejón, 4, 41003, Sevilla) el libro “Teoría Crítica del Derecho desde América Latina” de la Editorial Akal.

El acto fue presentado por Noelia Cameron en representación del IJHF, quien dio paso a un intenso diálogo del autor de la obra, el Profesor Antonio Carlos Wolkmer, junto a Manuel Gándara del IJHF para América Latina.

Etiquetas: 

  • teoria crítica del derecho
  • Leer más sobre Se ha presentado en Sevilla el libro “Teoría Crítica del Derecho desde América latina” con la presencia de su autor el Profesor Antonio Carlos Wolkmer
  • Inicie sesión para comentar

Síguenos en Twitter

Tweets by InstitutoJHF

Síguenos en Facebook

Like us on Facebook

Licencia Creative Commons
Los contenidos de elaboración propia de esta web están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

      

Instituto Joaquín Herrera Flores, 2014.

Desarrollado con Drupal por Buenaventura Comunicación Social

Suscribirse a RSS - teoria crítica del derecho